Más de 30 años de experiencia

NEPTUNO® Alimentos del Mar, nació en el estado de Baja California, desde 1987, constituyéndose como un negocio dedicado a la comercialización de productos marinos.
En 1994 adicionalmente de la comercialización, iniciamos el procesamiento de combinaciones de mariscos y pescados. 

Hoy por hoy, gozamos de una excelente reputación regional y nacional por nuestros productos de calidad.

En NEPTUNO® Alimentos del Mar, estamos comprometidos con brindar una línea de productos de alto valor y calidad para nuestros distribuidores y consumidores.
El objetivo es garantizar que la calidad de NEPTUNO
® sea siempre la misma, desde que nuestro producto es capturado del mar hasta que llega al consumidor final.

Actualmente la compañía cuenta con más de 30 productos finales que son distribuidos en diferentes ciudades de México.

Surimi Neptuno

NEPTUNO® Alimentos del Mar, fue una de las primeras compañías en
introducir el Surimi en el mercado mexicano, durante el año de 1994, la cual ha gozado una gran aceptación y preferencia a lo largo de casi 30 años. 

En el año 2020, NEPTUNO® Alimentos del Mar, se convirtió orgullosamente en ser la primera empresa mexicana en elaborar Surimi. 

SURIMI NEPTUNO® es la marca con mayor reconocimiento y preferencia en México gracias a su calidad, sabor, textura ; de esta forma nos hemos ganado la confianza de nuestros consumidores.

NUESTRA PRESENCIA

Actualmente tenemos presencia en las principales ciudades y estados del país. Donde colaboramos con grandes cadenas comerciales, para la distribución de nuestros productos en casi todo México.

Contacto

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario de contacto y uno de nuestros representantes se comunicará contigo lo antes posible.

Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de nuestro contenido exclusivo.