Calidad Premium Surimi Kanikama®

Traemos para ti la mejor categoría de Surimi en el mercado, Kanikama Neptuno. Surimi de alta calidad para deleitar tu paladar.

El surimi de la más alta gama

El Kanikama Premium de Neptuno tiene un sabor intenso, una textura firme, pero delicada al bocado, un producto completamente cocido y listo para servir una vez que se ha descongelado. Elaborado principalmente de auténtica carne de pescado (Alaska Pollock), combinado con ingredientes naturales de primera calidad, brindan un alimento único y con excelentes propiedades nutrimentales. Ya sea en tu negocio o en tu cocina, Kanikama Neptuno es la opción ideal para incluirlo en tus platillos. 


Elabora una amplia variedad de platillos

Surimi Premium Kanikama Neptuno  tiene una amplia variedad de usos y aplicaciones en diferentes tipos de platillos; ya sea fríos o calientes, la creatividad es el límite. Su calidad e inigualable sabor, darán un toque especial a tus comidas. 

Somos los primeros y únicos productores de Surimi en México

Neptuno Alimentos del Mar, se ha convertido en un líder en la producción de Surimi en México, al ser la primera planta productora de Surimi en el país. Con tecnología de primer nivel de manufactura, bajo estrictos estándares de calidad, podemos proveer un producto de clase mundial en beneficio de todos nuestros clientes y consumidores. 

Contamos con equipo de primer nivel de manufactura para la producción de auténtico Kanikama.

Con estrictos controles de calidad e inocuidad, garantizamos un producto libre de impurezas, con un proceso de pasteurización de acuerdo a los estándares de la FDA de Estados Unidos.

Cuidamos la calidad de principio a fin para entregar un producto sin igual en el mercado. 

¿Quieres este producto para tu negocio?

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario de contacto y uno de nuestros representantes se comunicará contigo lo antes posible.

Síguenos en nuestras redes sociales para ver contenido exclusivo.