Surimi Premium Kanikama™
Delicada textura e inigualable sabor, elaborado a partir de auténtico pescado e ingredientes naturales de la más alta calidad.
Surimi Neptuno®
El mejor Surimi de México, con su distintivo sabor y textura, lo hacen la elección de los expertos y los consumidores.
Previous
Next

Descubre nuestra amplia línea de productos

Estamos comprometidos con brindar una línea de productos de alto valor y calidad para nuestros distribuidores y consumidores. El objetivo es garantizar que la calidad sea siempre la misma, desde que nuestro producto es capturado del mar hasta que llega al consumidor final.

El Surimi de México

Surimi Neptuno es elaborado principalmente de la carne de pescado llamado Alaska Pollock; el cual es capturado de forma silvestre en los mares del Océano Pacífico Norte; es un pescado blanco, suave de gran sabor  y naturalmente bajo en grasa. 

Surimi Neptuno es uno de los primeros en ser elaborado completamente en México, con máquinas especializadas de primer nivel de manufactura, bajo estrictos estándares de calidad, para proveer un producto que este al nivel de los grandes restaurantes de comida japonesa.

Surimi Premium Kanikama™

Presentamos la más alta calidad en de surimi en el mercado. Elaborado a partir de auténtico pescado natural, adicionado con ingredientes naturales de excelente calidad, Surimi Premium Kanikama™, prueba su sabor único y exclusivo.

Descubre deliciosas recetas

Visita nuestro canal de YouTube y descubre deliciosas recetas que podrás elaborar con nuestros productos. ¡A cocinar!

Contacto

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario de contacto y uno de nuestros representantes se comunicará contigo lo antes posible.